Política de Calidad

La Dirección de PETAL Servicios Petroleros SA considera que la mejora del desempeño en calidad, es un objetivo permanente de la gestión empresarial y ocupa el mismo lugar prioritario que los objetivos de generar valor, rentabilidad y fuentes de trabajo, razón de ser de nuestra Organización.

La Dirección asume el compromiso de planificar y conducir la gestión en base a:


Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.


Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, los legales reglamentarios y técnicos aplicables.


Responsabilidad en materia de seguridad de los integrantes de la Empresa y de todas aquellas personas que puedan verse involucradas por nuestras actividades.


Evitar daños en las instalaciones y equipos propios, como de terceros que puedan ser afectados por nuestras actividades.


Mejorar continuamente cada uno de los procesos del Sistema de Gestión para lograr la satisfacción de las partes interesadas, la rentabilidad empresarial y el nivel de desempeño en calidad.


Néstor Hugo Reija

Presidente